2020-04-03 - 10:44:55 | Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CCATCCA Y COMISIÓN DISTRITAL DE ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS DE CANASTAS BÁSICAS FAMILIARES CONVOCAN A PRESENTAR PROPUESTAS

La Municipalidad Distrital de Ccatcca, de la Provincia de Quispicanchi, Región Cusco, y la Comisión Distrital de Adquisición de Alimentos, de acuerdo al Decreto de Urgencia N° 033-2020, necesita efectuar la adquisición de canastas básicas familiares, para familias en situación de vulnerabilidad del Distrito para enfrentar el Coronavirus (Covid-19).

Por lo que convoca a personas naturales y jurídicas que cuenten con disponibilidad de bienes de primera necesidad para la canasta básica familiar, sírvanse remitir sus propuestas al siguiente correo electrónico: Logísticaccatcca2020@gmail.com.