2020-03-02 - 02:00:35 | Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CCATCCA FORTALECE CAPACIDADES DE DEFENSORES COMUNITARIOS

La Sub Gerencia de Desarrollo Social mediante la Oficina de Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente de la Municipalidad Distrital de Ccatcca, organizó el “II Taller dirigido a Defensores Comunitarios de las comunidades campesinas del distrito, el día jueves 27 de febrero del 2020 en el auditorio del antiguo palacio municipal.

El evento contó con ponentes de reconocida trayectoria: Lic. Marisol Montalvo Quispe de World Visión quién abordó el tema “Violencia Familiar”, Lic. Rubén Quispe Condori de la ONG Yanapanakusun quién presentó la ponencia sobre “Relación Interpersonal” y el responsable de la DEMUNA del Distrito de Ccatcca Abog. Juan de la Cruz Hacho Condori quién disertó “Ruta de Atención en Casos de Violencia”.

La finalidad del taller fue actualizar y fortalecer las capacidades de los cuarenta defensores comunitarios que asistieron, para prevenir y disminuir los casos de violencia familiar registrados en las comunidades campesinas del Distrito de Ccatcca.