2019-09-03 - 09:40:45 | Unidos

I ANIVERSARIO DEL ADULTO MAYOR EN EL DISTRITO DE CCATCCA, PROVINCIA DE QUISPICANCHI, REGIÓN CUSCO.

I ANIVERSARIO DEL ADULTO MAYOR EN EL DISTRITO DE CCATCCA, PROVINCIA DE QUISPICANCHI, REGION CUSCO.

La Municipalidad Distrital de CCatcca en un colorido de ponchos, polleras y monteras típicas de la zona, se conmemoró el día de las personas de la tercera edad o adulto mayor.
Dicho evento tuvo como escenario el salón de actos donde asistieron más de 200 personas además del señor alcalde Jesus Yauri Jallasi, regidores y funcionarios.
En su discurso de honor el burgomaestre distrital, reconoció la labor que cada una de las personas de la tercera edad ahora aportan desde sus experiencias, la autoridad dijo: “Uds. son la experiencia viviente, inigualable y especial”.
Finalmente precisó: "Por esas virtudes que tienen les debemos mucho, y ahora su municipalidad les tributa un sincero homenaje a cada uno de ustedes que son ejemplo de vida, reciban pues en este día del adulto mayor nuestras más sinceras felicitaciones" indicó.
A su turno la Lic. Yesenia Herencia Huara, responsable del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor, (CIAM) señaló que gracias al apoyo de los señores regidores y funcionarios se hace este homenaje a todos los hermanos y hermanas del distrito de Ccatcca.
Cabe precisar que un promedio de 200 personas pertenecientes a la Asociación del Adulto Mayor de Ccatcca; monitoreado por la municipalidad departieron de un espectáculo con músicos de la zona y orquesta conformada por personas de la tercera edad, se festejó este día importante que concluyó con un almuerzo de confraternidad.