2019-09-03 - 09:32:11 | UNIDOS POR EL CAMBIO

Obra en la C.C. Puma Orqo

La Unidad de Estudio y Proyectos de la Municipalidad Distrital de Ccatcca, jefaturada por el Ing. Ningsiar Lima Usnayo y el equipo tecnico Ing. Willian Quispe Ayma y el Ing. Joe Mena, vienen elaborando el Expediente Técnico del Proyecto "MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO INTEGRAL EN LA COMUNIDAD PUMAORCCO” DEL DISTRITO DE CCATCCA - PROVINCIA DE QUISPICANCHI - DEPARTAMENTO DE CUSCO. Los cuales a la fecha han tenido 03 reuniones. En esta primera inspección se ha realizado el reconocimiento de las Fuentes de Agua y los aforos correspondientes para el planteamiento Hidraulico del proyecto. en la segunda, de coordinación y de socialización de dicho proyecto con los beneficiarios de la Comunidad de Pumaorcco.